sábado, 17 de enero de 2015

Tertulia Cofrade Arte Costalero

Con motivo del V Aniversario de Arte Costalero se va a celebrar en Ronda en los salones de la nueva Parroquia de San Rafael el próximo día 24 de enero a las 19:00 h. una tertulia cofrade.

En dicha tertulia también se presentará el cartel de Semana Santa de 2015 de dicha asociación. El acto lo cerrará la Banda Municipal de Música Maestro Paco Tenorio de Arriate.

La mesa redonda estará compuesta por D. Salvador Carrasco, capataz general de la Hermandad de la Vera Cruz y capataz de la Patrona de Ronda la Virgen de la Paz, D. Francisco Pérez, capataz general de la Hermandad de Nuestro Señor Orando en el Huerto y María Santísima Consuelo de las tristezas, y D. Manuel A. Rodríguez, antiguo capataz de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y Nuestra Señora del Rosario. La tertulia estará moderada por Jose Cabello y en ella se abordarán temas relacionados con el mundo del costal, los horquilleros y la Semana Santa en general.

Una bonita iniciativa para ir abriendo boca de la Cuaresma y Semana Santa que nos espera.

Si tienen alguna pregunta que quieran hacer a los miembros de la Mesa Redonda, lo pueden hacer con un comentario en este medio o a través del Facebook de La Semana Santa de tus sueños además de los correos electrónicos de esta página.

No hay comentarios: