martes, 13 de mayo de 2014

Actividades RHNS Cabeza Ronda

Pronto llegará la celebración de las festividades en honor a la Santísima Virgen de la Cabeza, con el Domingo de la Stma. Trinidad. La Real Hermandad ns invita a participar en cada uno de los actos que organiza, al triduo, al Rosario de la Aurora, a la Procesión del Sábado y a la Romería. Celebramos que Cristo ha resucitado y que su Madre recorre las calles de nuestra ciudad,¡ACOMPÁÑALA!.

E
l día de la Romería y por gentileza del Ayuntamiento de Ronda, se volverá a facilitar una carreta a cada una de las Hermandades, Asociaciones o Peñas que lo demanden de manera que una vez realizado el camino, puedan disfrutar de un día de convivencia alegre y cordial, si estáis interesados en reservar un sitio en el recinto, contacta con la Hermandad en el email hcabezaronda@gmail.com
  
A continuación detallamos algunos actos a realizar por la Real Hermandad Romera de la Comarca:

13 de mayo Charla formativa: "El Espiritu Santo" a cargo del Rvdo. D. Jesús Hernández Pérez en el Centro Obrero Católico "D. Antonio Gamboa" a las 20:30 h. con entrada libre hasta completar aforo.

18 de mayo Lectura del fallo del Jurado del I Concurso del Cartel de la Romería para este año 2014 y presentación del cartel. Tras la misa mensual en Santa María la Mayor a las 13:00 h.

11 de junio Presentación y bendición de los niños en Santa María la Mayor

12 al 14 de junio Triduo a la Santísima Virgen de la Cabeza 

14 de junio Procesión Gloriosa de la Virgen de la Cabeza

15 de junio Domingo de la Santísima Trinidad Romería a la ermita de la Virgen de la Cabeza

No hay comentarios: