martes, 4 de marzo de 2014

Cultos Cristo de la Sangre

La Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Sangre y Ntra. Sra. del Mayor Dolor, Consagrará a su Sagrado Titular un SOLEMNE QUINARIO.
Que se desarrollará los días 5,6,7,8 y 9 de Marzo, en el Santuario de Ntra. Sra. de La Paz con el siguiente horario:
5, 6 y 7 de Marzo a las 20:15 H
8 de MarzoSábado, a las 19:45H
Domingo, 9 de Marzo a las 12:30 H

Todos los día tendrá lugar la Exposición del Santísimo Sacramento, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario, Bendición y Santa Misa.
Obstentando la Sagrada Cátedra el Rvdo. D. Salvador Javier Guerrero Cuevas, Consiliario de la Hermandad y Párroco de Santa María de la Encarnación la Mayor.

El Miércoles, día 5, tendrá lugar la imposición de Ceniza, como ya es tradicional, la Hermandad comparte este acto, y el inicio de la Cuaresma con la Agrupación de Hermandades y Cofradias de Ronda, asistiendo su Pte. junta de gobierno y los Hermanos/as Mayores de las Hermandades y cofradías de Ronda, asī como los Hermanos/as del Silencio,fieles y Feligreses que tengan a bien acompañarnos en este acto.
El último día del Quinario, Domingo día 9 de Marzo, tras el ejercicio del Quinario, que comienza a las 12:30, tendrá lugar la Presentación del cartel anunciador de la Estación de Penitencia del Miércoles Santo, "Silencio 2014", este año a cargo de la Vocal de Juventud de la hermandad, la Srta. Marta Duarte.

El Hermano Mayor y la Junta de Gobierno invita a todos los Hermanos/as, fieles y Feligreses que quieran participar, a acompañarnos en el Quinario al Santísimo Cristo de la Sangre. 

No hay comentarios: