miércoles, 11 de diciembre de 2013

Agenda Hdad. Cristo de la Sangre (Silencio) de Ronda

LA HERMANDAD SACRAMENTAL DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SANGRE Y NTRA. SRA. DEL MAYOR DOLOR prepara para las próximas fechas los siguientes actos, campañas y llamamiento para que los Hermanos puedan disfrutar de ellos y colaborar con una acción solidaria.
 
SÁBADO,14 DE DICIEMBRE.
INAUGURACIÓN DE NUESTRO BELÉN SOLIDARIO.
El acto inaugural tendrá lugar a las 12H en la Casa de Hermandad, c/ Armiñán n 79.
El Belén se podrá visitar desde este día al 4 de Enero, excepto los días 24 y 31 de Diciembre, en el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 18 a 20 H
Sábado y Domingo de 11 a14 H, día de la presentación de 12 a 14 H.
A todos los hermanos/as y personas que nos quieran visitar se ruega colaboren aportando alimentos no perecederos, dándose inicio con esa aportación a la recogida de alimentos que nuestra Hermandad lleva a cabo cada Navidad, para las familias más desfavorecidas.
 
SÁBADO, 21 de DICIEMBRE, A PARTIR DE LAS 17 H, JORNADA SOLIDARIA DE PUERTAS ABIERTAS.
Para fomentar la vida en nuestra Casa de Hermandad, y tras el éxito de la Campaña de Navidad, disfrutaremos de una Jornada de Puertas Abiertas y de convivencia navideña, haciendo un llamamiento a los Hermanos y todos aquellos cofrades y fieles en general que quieran participar de una tarde de fiesta y convivencia, con villancicos, dulces, masa frita y chocolate.
A partir de las 18 H contaremos con la presencia del CARTERO REAL, quien recogerá las cartas a pequeños y mayores para Sus Majestades los Reyes Magos. Si pueden, se ruegan aporten alimentos para la campaña, que quedarán como siempre, depositados a los pies de nuestro Gran Belen Artesanal.
Se trata de invitar a todos los que quieran pasar una tarde de alegría y Hermandad con los más pequeños, Hermanos del Silencio, de otras Hermandades y quienes tengan a bien acudir para celebrar este día de Navidad Cofrade.
 
Por ultimo, el DOMINGO 29 DE DICIEMBRE, a las 13 H en Santa María La Mayor, celebraremos la última CONMEMORACIÓN MENSUAL DE LA HDAD, DE ESTE AÑO. Rogando a los Hermanos que acudan a tan entrañable acto.

 

No hay comentarios: