Nuestro amigo Sergio García González sigue haciendo de las suyas. Su afición por la fotografía y la Semana Santa nos ha dejado este Miércoles Santo unas imágenes preciosas. Gracias a su colaboración todos podemos disfrutar de estos detalles. Darle de nuevo las gracias por su ayuda.
Misa de Hermandad
-
El próximo domingo 28 la Hermandad celebra su misa mensual de hermandad en
nuestra sede canónica
*PRIMERA LECTURA*
*Lectura del segundo libro de los ...
Hace 3 días
No hay comentarios:
Publicar un comentario