martes, 24 de enero de 2012

Triduo Prendimiento

Con el comienzo del nuevo año dan comienzo también los cultos de las distintas Hermandades. Tras la celebración de la novena a la Patrona de Ronda, la Virgen de la Paz, ahora le toca el turno a las Hermandades de Penitencia.

Una de las primeras todos los años en comenzar sus cultos es la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Rosario en sus misterios dolorosos y San Juan Evangelista, que los va a celebrar en los próximos días con un solemne y devoto triduo en honor a su titular Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.

La celebración de dicho triduo tendrá lugar en la sede canónica de la Hermandad, la Parroquia de San Cristóbal y se desarrollará durante el Jueves 26 , Viernes 27 y Sábado 28 del presente mes de Enero, dando comienzo con el rezo del Santo Rosario a las 18:30 horas y la Santa Misa a continuación a las 19:00 horas todos los días de celebración del Triduo.

El último día del Triduo la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento a la finalización de la Santa Misa quedará expuesta en devoto besapié para todos los hermanos y fieles en general.

No hay comentarios: