
Sobre las ocho y media de la tarde salió la Virgen acompañada de la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario de la localidad, ya que también es su patrona y nos deleitó con un magnífico repertorio de marchas que hizo las delicias de todos los asistentes.
Vestida de blanco, con la corona de la Virgen de los Dolores y con un rostrillo espectacular, la Virgen fue avanzando y bendiciendo las calles de la localidad de la que es patrona. Especialmente emotivo, como siempre, la visita a la Residencia de Ancianos, donde el nuevo párroco tuvo la oportunidad de estrenarse llamando al paso, ante la atenta mirada y aprobación de la Madre Superiora.
Concluyó la procesión en torno a las once de la noche, con un tiempo espléndido que ayudó a que muchísimas personas arroparan a la Patrona de Arriate.
Hasta aquí la procesión, el mes continúa con el rezo del Santo Rosario todas las madrugadas del domingo. Por otra parte habrá a partir de ahora un descanso hasta el día 8 de diciembre en que saldrá la procesión de la Inmaculada.
Texto: Jose Cabello Fotos: Manuel F.D.Torres
No hay comentarios:
Publicar un comentario