martes, 13 de septiembre de 2011

Cultos de la semana

Durante esta semana tenemos la agenda con varios cultos que tenemos que mencionar por su especial caracter, ya que se celebra la Exaltación de la Cruz y también la festividad de los Dolores de la Santísima Virgen María:

Durante los días 13 al 15 a las 20:15 h. en la Parroquia de Padre Jesús se celebrará solemne triduo en honor de la Virgen de los Dolores, titular de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.





La Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre y Santo Entierro de Cristo de Arriate, celebra el día 14 a las 8 de la tarde y en la Parroquia de San Juan de Letrán Solemne Exaltación a la Cruz. La Eucaristía será en memoria de los Hermanos fallecidos y a la finalización se procederá al piadoso besapies a la imagen del crucificado.

Por otra parte en la Colegiata de Santa María la Mayor el día 15 será a partir de las 20:30 h. la celebración de los dolores de la Virgen en honor a Ntra. Sra. del Mayor Dolor, titular de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Sangre (Silencio) de Ronda.

No hay comentarios: