miércoles, 24 de agosto de 2011

Traslado Virgen de la Cabeza

El pasado sábado 20 de agosto, en el marco de los cultos que la Hermandad de la Virgen de la Cabaeza organiza durante el verano, se celebró la Eucaristía en el interior de la Iglesia Rupestre como lo hicieron hace cientos de años los primeros cristianos.

Con gran participación de fieles, finalizó con exito los cultos de verano en la Ermita hasta el año que viene.

De tal modo que el próximo sábado 27 se trasladará a la Reina Romera de la Serranía a su casa de invierno en la Colegiata de Santa María de la Encarnación, la Mayor.

Este año habrá una Misa previa al traslado que dará comienzo a las 18:30 h. en la ermita, presidirá N.H. Fray Jose Luis Gabarrón Atienza o.f.m..

Posteriormente, a las 19:30 h, se iniciará el camino de vuelta, teniendo prevista la llegada a la Pila de Doña Gaspara a las 20:30 h y a Santa María a las 21:30 h, donde quedará, s.D.q. hasta el próximo Domingo de la Santísima Trinidad que se volverá celebrar la Procesión y Romería.

Será muy grato contar con vuestra participación acompañando a Nuestra Madre de regreso a su casa e invitamos a todos los rondeños y rondeñas, así como a todos los serranos y devotos de la Virgen de la Cabeza, a que también lo hagan.

Desde la Hermandad queremos agradecer a todos los que nos habéis acompañado y visitado a la Gran Señora.

No hay comentarios: