miércoles, 16 de julio de 2008

Presentación


Hola amigos

Lo primero es presentarme, como podeis ver mi nombre es Jose Cabello Reina, soy de Ronda y ahora vivo en Arriate, donde me instalé con mi familia hace unos 10 años.

El motivo de este blog es, como dice el encabezamiento, que tengamos un sitio donde informarnos y dar nuestra opinión sobre la Semana Santa del lugar que queramos.

Espero pronto comenzar a publicar las fotografías y noticias que vayan surgiendo.

Un abrazo y agregad a favoritos.

8 comentarios:

jesus dijo...

esperamos que trabajes mucho en este blog y demuestres todo lo que sabes del bonito y curioso mundo de la semana santa.Enhorabuena y animo .

annita dijo...

hola jose soy tu prima ana la de algodonales, nada felicitarte poe este pedazo de blog que has hecho,que ya hacia falta ehh, aver si busco algunas fotos y las subo, asi contribuyo un poquito no?? jeje bueno que vaya todo bien y a ver si nos vemossss bssssss

Antonio Gamarro dijo...

Hola Jose soy Antonio de Málaga. Me ha gustado mucho, tanto el blog como la publicación, como todo lo hagas tan bien que contenta tendrás a Tere. Un abrazo, nos vemos

Paco Mena dijo...

Hola Jose. Me alegro mucho que te lances a dar a conocer tus dos semanas Santas, Ronda y Arriate, se que tienes mucha ilusión, por lo pronto cuanta conmigo para lo que quieras. Un abrazo de tu amigo:
Paco Mena

horquilla y costal dijo...

Hola Pepe, soy un Jesuista, quiero darte la enhorabuena por hacer este blog: Espero que sigas poniendo fotos de nuestra Semana Santa que tanto nos gusta y si puedes pon algunas del corpus y de la Virgen del Rosario ya que tambien soy costalero de estas dos hermandades. Un abrazo

JUAN MARIA dijo...

por fin un blog donde poder ver imagenes de nuestra semana santa realizadas por cofrades de corazon y por alguien que siente nuestro sentimiento darte la enhorabuena y las gracias por el trabajo que estas haciendo, te deseo mucha suerte.

Julia dijo...

hola!!! gracias por creear este blog .Porque nos ayuda a tener mas fe en la semana santa que es unas de las épocas mas bonita para mi del año bueno solo queria escribir para decirle unas cosa ¡VIVA LA SEMANA SANTA!... ¡la semana santa de arriate!Y por su puesto la virgen mas bonita de toda Ronda ¡ VIVA MARIA SANTISIMA EN LA SOLEDAD! y lo sigo repitiendo mil veces mas. gracias


suerte y sigue con este trabajo que es precioso .ADIOSsSs

Anónimo dijo...

Para hacer comentarios tienen que poner anónimo y no hace falta darse de alta.